Culiacán, Sin.- Una persona ejecutada fue encontrada semienterrada a un costado de una brecha que une la colonia El Ranchito y la carretera Internacional México 15, al sur de la ciudad, la tarde de este domingo.
Las autoridades informaron que la víctima es un hombre de entre 35 y 50 años, de complexión robusta, tez morena clara, 1.65 metros de estatura y barba de candado, quien vestía solo un pantalón de mezclilla azul.
El reporte del hallazgo fue a alrededor de las 12:40 horas a un kilómetro al oriente de la colonia El Ranchito.
Los datos indican que fueron los olores de un cuerpo en descomposición los que delataron el cadáver, y de inmediato se dio aviso a las autoridades por parte de quienes transitaban por ese lugar.
Al sitio acudieron elementos de la Policía municipal, quienes delimitaron la escena del hallazgo para dar paso a los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades dieron a conocer que una vez desenterrado el cuerpo, cubierto con al menos dos costales de polietileno y tierra, se observó que este tenía un cinco negro a modo de torniquete en la pierna izquierda de la víctima.
La tierra adherida al cadáver imposibilitó a los peritos apreciar a simple vista alguna herida de bala, por lo que no se pudo determinar la causa de la muerte en el sitio, y será mediante la autopsia que se conozcan las causales.
A unos metros de distancia los agentes encontraron una bolsa negra con restos de cinta adhesiva y manchas de sangre.