Los Mochis, Sin.- El joven Kevin Eduardo fue identificado como una de las osamentas localizadas en una fosa en la zona industrial de Los Mochis, el pasado viernes 2 de octubre, por lo que las autoridades desactivaron los protocolos para buscarlo.
El pasado 16 de agosto, familiares de Kevin Eduardo “N”, de 24 años de edad, reportaron que había sido privado de la libertad en el fraccionamiento Diamante, cuando e joven regresaba a su casa para llevar serenata a su madre, quien cumplía años.
En estos hechos también fueron privados de la libertad otros dos jóvenes, quienes fueron liberados horas después del “levantón”.
Desde entonces la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa anexó a Kevin Eduardo en sus protocolos de búsqueda, por lo que se tomaron muestras de ADN las cuales confirmaron que el joven fue localizado en una fosa encontrada por el grupo de Rastreadoras de El Fuerte, en las zona conocida como Los Almacenes, en la zona industrial de Los Mochis.
Este viernes la familia recibió los restos de Kevin, luego de que el personal de la Vicefiscalía desahogara los trámites correspondientes luego de que los exámenes de ADN confirmaran la identidad del joven.
TE PUEDE INTERESAR: Localizan otra fosas cerca de la Termo, ahora por el lado de la Isla de la Piedra
*JE*