Al momento

Policíaca

Encuentran a joven sin vida al sur de Culiacán

Hasta el momento se desconocen las causas exactas de su muerte, pero se presume que sea a causa de una sobredosis de droga

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un joven, fue localizado durante la mañana de este lunes en el interior de un canal de aguas pluviales a unos metros de un fraccionamiento al sur de esta ciudad, sobre el libramiento Benito Juárez y avenida Giovanny Zamudio.

De acuerdo a los primeros informes, el ahora occiso se encuentra aún sin identificar, solo se dijo que al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla azul y una playera en color negro y se encontraba descalzo y recostado a un costado de los tubos del canal.

Luego de las primeras indagatorias, al cuerpo no se le aprecian señales de violencia o heridas por algún tipo de arma, por lo que todo parece indicar que se trata de una muerte a consecuencia de una sobredosis por algún tipo de droga.

En el lugar ya se encuentran elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área, a la espera de Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaran las investigaciones y así determinar las causas del deseo del joven.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/358430988196055/

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.