Mocorito, Sin.- Asesinado a balazos y esposado de las manos fue hallado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera México 15, en las inmediaciones del poblado de Agua Salada, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.
Te puede interesar: Encuentran a un hombre asesinado en la ampliación El Barrio, Culiacán
La víctima permanece en calidad de desconocido, es de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada, tez morena y viste pants claro, sandalias azules, playera negra con garabatos blancos.
El homicidio se registró minutos después de las 22:00 horas, vecinos del sector reportaron a las líneas de emergencias del 9-1-1 detonaciones de arma de fuego y posteriormente el cuerpo tirado por un camino de terracería justo en la entrada a Agua Salada.
Policías municipales se trasladaron al sitio y al confirmar el hallazgo del cuerpo procedieron a delimitar el perímetro para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial trabaje en el lugar.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Una vez concluidos los trabajos de campo Policías Investigadores ordenarán el traslado del cuerpo a las inmediaciones del Semefo donde se le practicará la autopsia de ley a espera de su identificación.