Policiaca

Encuentran a hombre asesinado semidesnudo en Villa Juárez

La víctima fue localizada con el cráneo destrozado con una roca a un costado de un dren el sector norte de dicha sindicatura

Navolato, Sin.- Con el cráneo destrozado a golpes con una roca de gran tamaño y semidesnudo fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar la tarde de este jueves a un costado de un dren del sector norte de la sindicatura de Villa Benito Juárez.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 30 a 40 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara que vestía un pantalón de mezclilla azul que tenía arremangado hasta los tobillos, un boxer gris y huaraches de vaqueta.

Te puede interesar: Con las manos atadas y con golpes encuentran cadáver en Baila

El reporte se registró minutos después de las 15:00 horas de la tarde, donde se informó sobre una persona sin vida en la orilla del dicho dren de la colonia Santa Rosalina al norte de las iglesias.

Supuestamente esta persona fue asesinada en otro sitio y el cuerpo abandonado en el lugar, ya que los vecinos informaron que durante la mañana no observaron el cuerpo y fue hasta la hora señalada cuando apreciaron el cadáver en la orilla del canal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. efficitur. ultricies risus. quis, libero. Lorem mi,