Al momento

Policíaca

Encuentran a dos jóvenes ejecutados en Culiacán

Las víctimas fueron localizadas en el interior de un vehículo de modelo reciente flotando en las aguas del canal Humaya

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Los cuerpos de dos hombres jóvenes fueron encontrados asesinados a balazos en el interior de un vehículo de modelo reciente y flotando en las aguas del canal Humaya, la madrugada de este domingo en las cercanías de la comunidad de Mojolo.

Las autoridades informaron que las víctimas son dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, uno de ellos era de complexión delgada, tez blanca, vestía un pantalón de mezclilla azul marino, unos tenis blancos y una camiseta negra con dibujos al frente de olor azul cielo; mientras que el otro fallecido era de complexión regular, barba y bigote poblados, llevaba puesto un pantalón y unos tenis similares a los anteriores y una playera color beige.

El reporte se registró desde las 11:30 de la noche de ayer sábado, donde las autoridades fueron notificadas sobre un accidente de tránsito tipo salida de camino de un vehículo que había caído a las aguas de dicho canal, entre las comunidades de La Palma y El Sifón.

Minutos más tarde arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos de Culiacán, quienes encontraron la unidad con los focos encendidos en el interior de la obra hidráulica, a unos tres kilómetros al oriente del puente que atraviesa la comunidad de La Palma.

Horas más tarde y luego de distintas maniobras que realizaron los tragahumo para revisar el interior, se confirmó el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de la unidad accidentada, una Mazda CX3 de color tinto modelo 2019 con placas de circulación de estado de Sinaloa, a nombre de una persona residente de la comunidad de La Bebelama, sindicatura San Lorenzo.

Luego de cinco horas de trabajo por parte de las autoridades y elementos de rescate, los cuerpos fueron sacados del interior del vehículo confirmando que presentaban múltiples impactos de bala de grueso calibre en distintas partes del cuerpo y cráneo.

Posteriormente el vehículo fue revisado y las autoridades descartaron que presentara impactos de bala ena carrocería y cristales, ni tampoco se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego, por lo que se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro sitio y sus cuerpos fueron arrojados con todo y vehículo al interior del canal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.