Policiaca

Encuentran a dos hombres asesinados a balazos en El Potrero de Cancio, Choix; reportan balaceras en esa zona

Hasta el momento las víctimas están sin identificar; de manera extraoficial se habla de la localización de una camioneta baleada en la zona

Choix, Sin.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, hasta el momento sin identificar, fueron encontrados la tarde de este sábado en las inmediaciones de El Potrero de Cancio, municipio de Choix.

La información obtenida hasta el momento indica que fue alrededor de las 14:30 horas C-4 recibió el reporte de estas dos personas presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego, que se supone son las que les quitaron la vida.

Los dos hombres asesinados fueron encintados tirados en un cerro, a aproximadamente un kilómetro de la ‘Y’, que se encuentra antes de llegar al Potrero de Cancio.

Tras este hallazgo por parte de las autoridades, se solicitó la presencia de personal de la Vicefiscalía de Justicia zona norte, para que se encarguen de las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial ha trascendido que en la zona donde ocurrió este doble homicidio, se han reportado balaceras, además se habla del aseguramiento de una camioneta que fue localizada abandonada en la zona, al cual presenta disparos de arma de fuego en la carrocería, sin embargo, ninguna autoridad ha corroborado dicha información.

Fuente: Línea Directa

Comentarios