Mocorito, Sin.- Los restos óseos de una persona asesinada que hasta el momento se encuentra sin identificar, fueron encontrado la tarde de este miércoles en las cercanías de las antenas repetidoras de la comunidad de La Guamuchilera Segunda.
Las autoridades informaron que se trata de los restos de una persona del sexo masculino de la que se desconocen características y sólo se informó que en el lugar fueron localizados un pantalón de mezclilla color oscuro, un suéter negro y unos huaraches de vaqueta.
El hallazgo se registró a las a las 12:45 del mediodía entre una zona enmontada que se ubica al poniente del cerro donde se ubican las antenas de comunicación.
Las autoridades señalaron que los restos estaban tapados con pencas de nopal y trozos de ramas viejas y en los huesos de las manos y el cráneo había rastros de cinta canela, con la que presuntamente fue atado de las manos y cubierto del rostro cuando fue asesinado.
Según los informes, los restos fueron localizados por un leñador que cortaba madera y de inmediato dio aviso al comisario de la comunidad que a su vez aviso a las autoridades.