Policiaca

Encuentran cuatro cuerpos en una fosa de Las Bolsas de Tosalibampo

Se presume que los cuerpos encontrados presentan distintos niveles de descomposición

Ahome, Sin.- Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron localizados la tarde de este martes en una fosa ubicada en las inmediaciones de La Bolsa de Tosalibampo I, por parte de un grupo de búsqueda de las Rastreadoras por La Paz.

Una denuncia anónima, alertó a las Rastreadoras sobre la posible existencia de una fosa en un punto específico de la mencionada comunidad.

Te puede interesar: ‘¡Ayúdame, ayúdame!’, las últimas palabras de Otilio antes de morir entre las llamas

Ante esta situación, un grupo de mujeres acudió al sitio y comenzó con las excavaciones, que se prolongaron por algunas horas hasta que se localizó la fosa alrededor de las 15:00 horas de la tarde, por lo que se dio aviso a un grupo de investigadores de la Vicefiscalía de justicia.

En total suman cuatro cuerpos los que fueron encontrados en la fosa, y llamó la atención de los investigadores que algunos cuerpos presentan un estado de descomposición reciente y otros están prácticamente reducidos a osamentas, por lo que se presume que los homicidas acudieron a utilizar la misma fosa en distintas ocasiones.

Te puede interesar: Aparentemente al aire, los disparos esta madrugada en Culiacán: SSPE

Los cuerpos fueron trasladados a una casa funeraria en Los Mochis para realizarles exámenes y toma de muestra de ADN, para intentar identificarlos lo más pronto posible.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis amet, ut efficitur. Sed tempus libero