Policiaca

Encuentra a un hombre sin vida a espaldas de Jardines del Bosque en Los Mochis

Hasta el momento se desconocen las causas de la muertes a simple vista no se le apreciaban signos de violencia

Los Mochis, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la noche de este viernes en las inmediaciones el fraccionamiento Jardines del Bosque, al nor-poniente de Los Mochis.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, pero se trata de un hombre de tez morena, complexión regular  que fue encontrado tirado en la calle boca arriba vistiendo un pantalón de mezclilla azul, camisa del mismo color y no traía calzado.

Asimismo se desconocen hasta el momento las causas de la muerte ya al cuerpo no se le observaban señales de violencia.

El hallazgo se dio alrededor de las 23:00 horas de este viernes por el bulevar Colegio Militar a espaldas del mencionado fraccionamiento y frente a conocido deportivo, a pocos metros al sur de la prolongación Justicia Social.

Tras el reporte elementos de la Policía Municipal confirmaron el hecho y acordonaron el área, mientras que personal de Periciales de la Vicefiscalía de Justicia zona norte, se encargaron de las diligencias; mientras que personal de una funeraria de Los Mochis levantó los retos y los trasladó a sus instalaciones en donde se le practicará la necropsia que determinará las causas de la muerte.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing non libero mi, massa felis Nullam