Policiaca

Encontronazo en Navolato deja dos personas fallecidas

Se trata de un hombre y una mujer que quedaron dentro de un vehículo compacto, el cual tras el accidente terminó volcado sobre uno de sus costados

Navolato, Sin.- Dos personas sin vida, un hombre y una mujer, y otra más lesionada fue el resultado de un accidente tipo choque y volcadura registrado la noche de este domingo sobre la carretera vieja a Navolato en las cercanías de la Ciudad de los Niños.

Información recabada en el sitio del accidente indica que quienes perdieron la vida son Ignacio “N”, de 46 años, con domicilio en La Curva de San Pedro, y Karina, “N”, de 42, de la Ciudad de los Niños, quienes quedaron dentro de un vehículo compacto de color negro, el cual terminó volcado sobre uno de sus costados a la orilla de la carretera. El herido es Luciano “N”, de 52 años, quien fue trasladado a un hospital de Navolato.

Puedes leer: Se accidenta familia sobre La Costerita de Culiacán

El reporte de registro a las 7:40 de la noche de este domingo, cuando se informó sobre un accidente de carretera tipo choque en el referido lugar y posteriormente se trasladaron al sitio varios elementos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal de dicho municipio.

Al llegar al lugar los agentes confirmaron el fallecimiento dos personas en el interior de dicho vehículo y también se pudo confirmar que en el percance participó una camioneta tipo pick up de color blanco cuyos ocupantes también salieron lesionados.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios