Mocorito, Sin.- Un hombre falleció carbonizado y tres integrantes de una familia resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo luego de chocar de frente cuando circulaban en sentidos opuestos sobre la carretera México 15 al norte, a unos kilómetros de la sindicatura de Pericos, perteneciente al municipio de Mocorito.
Debes leer: Atacan a balazos a una familia en Culiacán: la pareja resulta lesionada y un bebé de 1 año, ileso
El accidente ocurrió sobre la rúa federal en el kilómetro 37 en las inmediaciones del ejido Calomato, cuando los conductores de un Nissan Tsuru y un Suzuki se impactaron de frente.
Tras el fuerte choque ambos vehículos quedaron destrozados del frente y el Nissan Tsuru empezó a incendiarse, siendo el conductor de dicho vehículo quien quedó atrapado y fue alcanzado también por las llamas.
Hasta el momento el fallecido se encuentra sin identificar, así como los lesionados quienes fueron trasladados al Seguro Social de Culiacán.
El reporte sobre el accidente se registró minutos antes de las 04:00 horas donde se alertó a las autoridades sobre el choque entre dos vehículos con lesionados y una persona quemada.
Bomberos de Mocorito se trasladaron a la ubicación para apagar las llamas de la unidad motriz. Policías municipales arribaron al lugar y al confirmar el deceso delimitaron el perímetro.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se hará cargo de los trabajos de campo correspondientes y policías investigadores iniciarán las diligencias para que el cadáver sea llevado al Semefo donde se le practicarán las pruebas para su identificación.
Elementos de la Guardia Nacional se encargaron del cierre de ambos carriles y llevarán a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades y retirar las unidades siniestradas.
Las noticias policiacas de Mocorito están en la sección especial de Línea Directa