Policiaca

Encontronazo al norte de Culiacán deja un lesionado

Durante el percance una persona resultó prensada en uno de los vehículos que participaron en el accidente

Culiacán, Sinaloa.- un aparatoso accidente de tránsito tipo choque registrado minutos antes de la medianoche de este domingo dejó un saldo de una persona lesionada de consideración y daños valorados en varios miles de pesos.

Las autoridades informaron que el lesionado no fue identificado en el lugar del percance y solamente se informó que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad que tripulaba uno de los dos vehículos.

El reporte se registró minutos después de las 11:00 de la noche de este domingo donde se informó sobre un accidente de tránsito tipo choque en el cruce del bulevar Rolando Arjona Amabilis y la calzada José Limón, frente al fraccionamiento Espacios Barcelona.

Según los informes, en el accidente participó una camioneta Mitsubishi Outlander de color blanco y una Toyota RAV4 del mismo color, los cuales al llegar a dicho crucero se impactaron por razones desconocidas.

Tras el choque, el conductor de la camioneta Toyota quedó prensado de las piernas y minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos que utilizaron equipo especial para rescatarlo y posteriormente fue trasladado a un hospital para ser atendido de fractura en ambas piernas, golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ipsum id elit. at Lorem adipiscing odio ut pulvinar neque.