Culiacán, Sin.– Una camioneta Yukon GMC gris oscura, había sido robada, durante este domingo, sin embargo, fue este mismo día cuando se localizó con al menos un impacto de bala y abandonada en el fraccionamiento de Villa Bonita en Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al principio trascendió que, sobre la calle Monte Camerún del fraccionamiento ya mencionado, había ocurrido una balacera, pero fue al llegar las autoridades cuando se descartó dicha versión.
En el lugar, se encontró al propietario de la unidad, quien manifestó que unas personas se la habían robado, la encontró abandonada y con un impacto de bala en la defensa sobre la calle Camerún entre las calles De los Apalaches y El Minero.
El reporte se registró alrededor de las 14:45 horas de este domingo, por lo que al sitio acudieron Policías Estatales y Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial.
El área fue procesada por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron los trabajos de campo e interrogaron al dueño de la camioneta para iniciar con la carpeta de investigación.
Hasta el momento se desconoce dónde se registró este robo y quienes fueron los probables responsables, por lo que ya será la autoridad competente la encargada de esclarecer estos hechos.
Puedes leer: ¡Otro accidente! Se registra volcadura en la zona rural de Culiacán
La Policía Estatal Preventiva, montó un operativo para dar con los probables responsables, pero hasta el momento no ha dado resultados positivos.