‘Encaraman’ camioneta en el muro de la México 15; dos heridos

La pequeña unidad de carga fue chocada por alcance por un trailer a la altura del ejido El Tajito, Guasave

Por: Ararak Salomón10 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-10 at 1.52.04 PM

Guasave, Sin.- Una camioneta cargada con tabiques terminó encaramada en el muro de contención de la carretera México 15 luego de que fuera chocada por alcance por un tráiler frente al ejido El Tajito, resultando dos jóvenes lesionados además de fuertes daños materiales.

Las personas afectadas Rosario Gabriel “N”, de 26 años y Cristian David “N”, de 23 años de edad, ambos con domicilio en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, quienes quedaron con golpes de consideración en diversas partes del cuerpo y la cabeza.

De acuerdo con la información de las autoridades los afectados viajaban por la rúa federal con dirección al sur en una camioneta Dodge, línea H-100, con de plataforma, modelo 2005 cargada con cientos de tabiques de cemento.

Explicaron que frente a El Tajito la pequeña unidad de carga fue embestido por alcance por un tractocamión Internacional, blanco, modelo 2005, ignorándose el nombre del conductor ya que huyó dejando abandonado el camión de carga.

Tras la colisión la H-100 se impactó contra el muro de contención dónde quedó ‘encaramada’ y con la mitad de la carrocería en el carril contrario.

Posteriormente los lesionados fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad para las atenciones médicas necesarias.

Personal de la Policía Federal llegaron para encargarse del tráfico vehicular, para hacer las diligencias correspondientes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios