Mazatlán, Sin.– Durante la madrugada de este lunes 16 de octubre y presuntamente por el paso de un tráiler, un poste de madera con cables de telefonía fue derrivado y los cables bloquearon un carril de la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Valles del Ejido.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte de que había unos cables tapando la circulación vial acudieron agentes de tránsito, quienes al llegar, corroboraron la situación y alertaron sobre la obstrucción de la circulación por el carril de norte a sur y de sur a norte.
Luego de ver que el poste telefónico de madera no presentaba ningún daño en su base, sino que fue arrancado de la parte superior que sostiene los cables, los agentes de Tránsito Municipal consideraron que por la madrugada algún transporte pesado, como algún tráiler, pudo haber pasado y enganchado su caja con los cable,s ocasionado que estos se cayeran.
Ante el cierre parcial de la avenida Francisco I. Madero, que funciona para los dos carriles de circulación, los agentes viales habilitaron la calle paralela de terracería para desviar el tráfico y por donde la altura de los cables lo permitía.
Nota que te puede interesar leer: Camión urbano embiste a ciclista en el cruce de la Internacional y Parque Lineal en Mazatlán
Los agentes informaron que ya fue reportado el accidente a la compañía telefónica para que acudan lo más inmediatamente posible a reparar el daño y levanten la altura de los cables.