Culiacán, Sinaloa. Un hombre fue amarrado y asesinado aparentemente a golpes al interior de su vivienda en el fraccionamiento Prados del Sur, al sur de la ciudad de Culiacán, en un robo violento, la tarde de este miércoles 8 de octubre.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La víctima fue identificada por sus familiares en el sitio, como Hilario N., de 50 años de edad, quien presentó varios golpes en el cuerpo.
De acuerdo con los informes, la víctima fue localizada golpeada y amarrada al interior de su vivienda, además de que familiares manifestaron que le robaron joyas, documentación y dinero en efectivo.
Una llamada anónima a las líneas de emergencia del 9-1-1 alrededor de las 18:00 horas alertó a las autoridades sobre un hombre asesinado al interior de un inmueble que se ubica en la calle Islas Frisias entre Mar de Coral y Mar de Limón.
Podría leer: Era de Durango: Alejandra fue asesinada en un domicilio en Las Mañanitas, Culiacán
Al sitio se trasladaron elementos del Ejército Mexicano, quienes confirmaron el deceso de esta persona y solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que lleven a cabo los trabajos de campo en el sitio.
Policías investigadores harán las indagatorias sobre este caso para integrar la carpeta por este crimen y ordenarán el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares.
Con este homicidio suman dos personas asesinadas en las últimas 3 horas en la ciudad de Culiacán. La primera de ellas fue una mujer, la cual fue asesinada en un domicilio en Las Mañanitas, al poniente de la ciudad.
Recomendada: Vinculan a proceso a Alejandro, detenido con arma, cartuchos y droga en Concordia