El Fuerte, Sin.- Policías municipales activos y jubilados de El Fuerte, recibieron, en tiempo y forma, los vales de despensa de parte del gobierno municipal encabezado por el alcalde, Gildardo Leyva Ortega.
Las prestaciones otorgadas corresponden a los meses de mayo y junio del presente año, cumpliendo el Gobierno de El Fuerte de manera puntual con las prestaciones de policías, tránsitos y guardias.
La entrega simbólica fue hecha al director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Natanael Téllez, quien se mostró agradecido por el apoyo hacia su equipo de trabajo. Los beneficiados podrán acudir al departamento de tesorería para recibir su vale.
“Agradecerle y estar comprometidos con nuestro presidente, a seguir trabajando por un mejor municipio”, declaró el titular de Seguridad Publica.
Con esta acción se beneficia a las familias de los elementos de Seguridad Publica, y el ayuntamiento fortense los invita a seguir en cumplimiento del deber de salvaguardar y preservar el orden en el municipio.