Al momento

ATAQUE

En taller asesinan a un hombre y un mecánico queda herido en la colonia San Rafael en Culiacán

Elementos del Ejército Mexicano y la Marina atendieron el reporte de un ataque a balazos en un taller de la colonia

| Internet

Culiacán, Sinaloa. Un ataque a balazos en un taller mecánico dejó un hombre asesinado y un mecánico herido la mañana de este martes 21 de abril de 2026 en la colonia San Rafael, ubicada al poniente de la ciudad de Culiacán.

El occiso fue identificado por conocidos con el nombre de Gilberto, de 50 años, con domicilio en la misma colonia, mientras que la información preliminar indica que el mecánico herido se dio a conocer que se llama Aarón, de 29 años.

Una denuncia que se recibió ante la autoridad, indicaba que en la calle Lázaro de Cebreros y Diego Hurtado de Mendoza se había registrado un ataque a balazos en un taller, y elementos de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar.

Debes leer: Asesinados y envueltos con plástico negro localizan a dos hombres en Costa Rica, Culiacán

Elementos del Ejército Mexicano, así como de la Secretaría de Marina atendieron la denuncia, y al llegar observaron una camioneta de color blanco con balazos, a un hombre asesinado y otro herido, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Socorristas de la benemérita institución atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica debido a que sufrió seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los militares solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que iniciara el trabajo de campo en la escena del crimen, donde trabajará en búsqueda de evidencia que se integrará a la carpeta de investigación.

Sugerido: Localizan a Jorge Luis asesinado junto a la carretera Culiacán-Eldorado en Costa Rica, Culiacán

Agentes de la Policía Investigadora del Estado realizarán las diligencias para que el cuerpo sea retirado al Servicio Médico Forense, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público y la camioneta baleada será retirada hacia una pensión de la dependencia estatal.

¿Qué tipo de armas se utilizaron en el asesinato de un hombre y otro más resultara herido en Culiacán?

Las autoridades no dieron a conocer el tipo de armas o calibres se utilizaron para privar de la vida a la víctima, pero en la zona se levantaron indicios que formarán parte de la carpeta de investigación por este homicidio doloso.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: LÍNEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.