Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Por fin, luego de más de una semana de angustia para él y su familia, el basquetbolista guasavense Alexis Cervantes Guerrero, volvió a pisar su tierra natal después de haber estado desaparecido y en cautiverio ocho días en el estado de Michoacán.
El deportista sinaloense hizo su arribo a la pista de Camagüey, ubicada sobre la Calle 19 y unos 4 kilómetros al norte de la carretera Internacional México 15, a bordo de una aeronave Gulfstream, color blanco, propiedad del gobierno de Michoacán.
A las 8:55 horas el avión aterrizó en el municipio de Guasave y minutos después, Alexis Francisco, de 32 años, por fin pudo pisar de nuevo su tierra natal, algo que se había visto complicado en los últimos días.
Vestido de chamarra roja y pans gris ,el basquetbolista fue recibido por su hermano Óscar y su amigo César Ojeda, actual director del Deporte del Ayuntamiento. También esperaban al deportista elementos de la Fiscalía General del Estado y autoridades para brindarle resguardo.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
A Cervantes Gutiérrez lo acompañaron desde Michoacán, altos mandos policiales de aquella entidad, quienes hicieron la entrega formal del deportista a sus familiares después de los días de angustia que pasaron al no saber de su paradero, por alrededor de ocho días.