Mazatlán, Sinaloa.- En solo unas horas, personas a bordo de motocicletas asaltaron en una tienda de conveniencia y en una farmacia de cadena, sin que los elementos preventivos dieran con ellos.
El primer robo con violencia se originó en un negocio de conveniencia ubicado por la Bahía de Acapulco, en la colonia Mazatlán, donde un hombre con un arma blanca ingresó al local comercial y amenazando a la cajera le despojó de 2,117 pesos en efectivo, que tenía en esos momentos la caja registradora.
Además, agarró varias cajetillas de cigarros, así como botellas de vino. No se especificó si a este asaltante lo hayan estado esperando para huir rápidamente del lugar.
Te puede interesar: Camioneta arde en llamas por aparente cortocircuito en el centro de Escuinapa
Luego de tener conocimiento de los hechos, elementos preventivos acudieron al negocio para armar recorridos de vigilancia.
Unas horas más tarde, se reportó el asalto violento contra una farmacia de cadena regional.
De acuerdo a los empleados, a la sucursal de la farmacia ubicada por el Libramiento Colosio a la altura de la colonia Niños Héroes llegó una persona a bordo de una motocicleta gris e ingresó al negocio.
Luego de amenazarlos, se llevó dinero que había en las cajas, sin especificar todavía la cantidad robada, para huir rápidamente del lugar con rumbo desconocido.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policiaca
Los empleados lo describieron como una persona masculina, de tez morena, estatura media y complexión robusta. Vestía camisa negra, gorra negra y pasamontañas de camuflaje.
Las autoridades preventivas implementaron un operativo para dar con su paradero, pero los resultados fueron negativos.