Guasave, Sin.- Policías de Guasave no se dieron abasto el martes al atender en sólo 10 horas seis casos de violencia familiar en diferentes partes de la ciudad y el municipio.
El primer caso se denunció a las 8:40 horas por parte de una vecina de la sindicatura de Juan José Ríos, que acusó a su pareja sentimental de agredirla física y sicológicamente.
Poco después del mediodía en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres se presentó una mujer para denunciar que constantemente sufre de violencia sicológica de parte de su propio hijo.
Casi una hora más tarde otra mujer también acudió a las oficinas de la citada dependencia para denunciar que de forma permanente es agredida física y sexualmente por su pareja sentimental.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
A las 15:00 horas en la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentó una vecina de esta ciudad para exponer que sufre de violencia de física y sicológica por parte de su pareja.
Dos horas después una habitante del Residencial Fundadores denunció que su esposo la maltrata física y sicológicamente.
Posteriormente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado se presentó otra mujer para denunciar que es víctima de maltrato físico y sicológico por parte de su ex pareja sentimental.
Elementos de la Célula Municipal de Reacción Inmediata con Perspectiva de Género atendieron los seis casos de violencia de género y orientaron a las víctimas para que interpusieran la denuncia formal ante el Ministerio Público y se les brindara la atención y protección correspondiente.