Culiacán, Sin.- Un automovilista se llevó un gran susto la tarde de este martes cuando circulaba en su vehículo de reciente modelo y le cayó una palmera que estaba plantada en el camellón central del bulevar Niños Héroes, mejor conocido como el Malecón Viejo.
El conductor del vehículo identificado como Alberto N. conducía su vehículo Nissan Versa 2022 sobre el carril que va de poniente a oriente y justo al pasar por el puente bimodal que conecta al parque Las Riberas le cayó encima una palmera.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El afectado comentó que al principio pensó que se trataba de alguna explosión o un atentado y al bajarse de la unidad se percató el techo y la parte trasera de su auto estaba destruido.
Además el tronco de la palmera atravesaba la calle, afectando un carril de la vialidad.
Alberto también argumentó que ningún otro auto resultó dañado, ya que quienes circulaban detrás de él alcanzaron a frenar.
El automovilista comentó para Línea Directa que se comunicó al 911 y como respuesta le indicaron que una unidad de vialidad se dirigiría al sitio, sin embargo, esperó más de dos horas y nunca llegó la asistencia que le ayudaría a esclarecer a quién le corresponde el pago de los daños.
Podrías leer: Motociclista queda grave al chocar contra un camión recolector de basura en Culiacán
Por último, Alberto añadió que normalmente lleva a su hijo consigo en el asiento trasero, pero afortunadamente hoy lo dejó antes de pasar por el lugar donde ocurrió el extraño accidente.
Cabe mencionar que la palmera fue retirada por los automovilistas ya que en el lugar ninguna autoridad ni personal del ayuntamiento arribó para atender la situación.