Policiaca

En pleno Día del Padre, ejecutan a ‘El Mayo Zaz’ en Culiacán

El conocido marisquero de la capital sinaloense fue asesinado de varios tiros por un gatillero que también logró herir a otra persona en uno de los brazos

En pleno Día del Padre es ejecutado el marisquero conocido como‘El Mayo Zaz’, en Culiacán

En pleno Día del Padre es ejecutado el marisquero conocido como‘El Mayo Zaz’, en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un marisquero conocido como “El Mayo Zaz” fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo, en pleno Día del Padre, cuando se encontraba en su establecimiento.

El occiso fue identificado como Armando “N”, de entre 50 y 55 años de edad. Durante el ataque un exmilitar resultó lesionado en uno de sus brazos.

Puedes leer: Domingo trágico registra Sinaloa; mueren 13 personas en hechos violentos y accidentes

Los primeros informes indican que al establecimiento de mariscos, ubicado en la avenida Paseo de los Andes, antes de llegar a la Álvaro Obregón, del sector Villa Bonita, llegó un gatillero, quien disparó en varias ocasiones en contra del propietario del negocio.

Luego del atentado, el marisquero quedó sin vida, en tanto que otro hombre resultó herido y fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Al sitio arribaron agentes policiacos que resguardaron el área y dieron aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado para que realicen las diligencias correspondientes. (GR)

En pleno día del padre ejecutan a El Mayo Zaz, un reconocido marisquero de Culiacán, Sinaloa.

Posted by Línea Directa Policiaca on Sunday, June 21, 2020

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan tristique Phasellus libero. Praesent amet, nec