Al momento

Policíaca

En pleno Día de la Mujer, Flor fue agredida por su exesposo

Su expareja intentó llevarse a su hijo de tan solo 3 años y agredió también a su sobrina, quien hacía esfuerzos por resguardarlo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La marcha estaba en pleno apogeo, un día después de que se conmemorara el Día Internacional de la Mujer, cuyas protestas se extendieron al ‘Nueve Nadie se Mueve’, y mientras tanto, a la vivienda de Flor llegaba su exesposo para agredirla.

De acuerdo al reporte de las autoridades municipales, eran las 18:45 horas cuando se recibió a C4 una llamada de auxilio, una mujer pedía protección pues su expareja había intentado llevarse al hijo de ambos, un pequeño de tan solo 3 años de edad.

El hombre llegó al domicilio en la colonia Tierra y Libertad y empezó a golpear las puertas de la casa habitación mientras inmediatamente la sobrina de Flor, encargada del cuidado del pequeño, se refugiaba en una de las recámaras para no ser golpeados.

Fue entonces cuando elementos de seguridad llegaron al domicilio referido, ya para entonces había grandes destrozos en el lugar, pero las víctimas afortunadamente estaban ilesas.

Una vez que se les resguardó fueron orientadas para que interpusieran las denuncias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.