Culiacán, Sin.- Una camioneta del año fue despojada a su conductor sobre el libramiento Benito Juárez donde estaba la caseta vieja de la autopista al poniente de Culiacán, la noche de este lunes 25 de diciembre.
La unidad motriz despojada es una BMW X5, negra, modelo 2023 y asaltantes que viajaban en una Chevrolet Cheyenne, blanca, lo interceptaron cuando se trasladaba de poniente a oriente sobre la rúa federal.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Después, usaron armas de fuego con las que lo amenazaron y para no resultar herido se la entregó, motivo por el que huyeron con rumbo hacia el municipio de Navolato esta noche.
Una llamada que se recibió en el 9-1-1 a las 20:25 horas, indicaba que en ese sitio le robaron violentamente la camioneta, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policíacas fueron informadas sobre las características de la camioneta.
Puedes leer: Policías estatales detienen a un hombre que tripulaba una camioneta robada en Culiacán
La persona afectada tendrá que acudir a denunciar el robo violento del vehículo ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que inicie las diligencias correspondientes.