Culiacán, Sin.- En una presunta persecución y enfrentamiento entre agentes de las diferentes corporaciones y civiles se logró el aseguramiento de una camioneta que había sido reportada como robada durante la tarde de este martes 27 de agosto, al sur de Culiacán.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se trata de una camioneta Toyota Hilux color blanco de modelo reciente, la cual era conducida en una de las calles de la sindicatura de Costa Rica.
Los agentes preventivos, al notar que la unidad circulaba a exceso de velocidad, le hicieron el alto y el conductor hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución, la cual se prolongó por la carretera 19 y el entronque con la carretera México 15, entre San Román y la Laguna Colorada.
Se presume que derivado de esta persecución entre las autoridades y civiles se registró un enfrentamiento en el que los delincuentes lograron escapar.
Te puede interesar: Policías Estatales recuperan camioneta con reporte de robo en Culiacán
La camioneta fue abandonada en el sitio, por lo que los uniformados procedieron a resguardarla y fue trasladada con el apoyo de una grúa a la pensión mediante un fuerte despliegue operativo.
Cabe mencionar que durante este intercambio de balas dos patrullas resultaron afectadas, pero se desconoce si fue por balazos o por algún otro detalle.