Guasave, Sinaloa.- Un menor sin vida y un joven lesionado fue el saldo que dejó el choque de “pega y huye” entre un automóvil y una unidad ligera, la noche de este viernes 16 de mayo, en la sindicatura de El Burrión.
La información de las corporaciones policiales locales indica que la víctima fatal fue identificada como Mario “N.”, de 13 años, vecino de la referida localidad.
El lesionado fue identificado como Jesús Antonio “N.”, de 20 años, con domicilio también en la sindicatura antes mencionada.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable indica que a las 19:50 horas se les informó de un choque sobre la carretera vieja de El Burrión, cerca del arco de bienvenida frente a la zona conocida como Las Ladrilleras.
Al llegar, los agentes preventivos encontraron, junto con paramédicos de Cruz Roja Mexicana, a un joven lesionado y al adolescente, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar leer: Atacan a golpes y con un tubo a un hombre en Valle del Río, al norte de Culiacán
Se indicó que ambos circulaban en una motocicleta Italika, color negro, modelo 2020, conducida por Jesús Antonio, cuando fueron impactados por el conductor de un vehículo desconocido, ya que luego del fatal accidente se retiró con rumbo desconocido.
El lesionado recibió los primeros auxilios y después fue trasladado a una clínica de Guasave para recibir la debida atención y valoración médica.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de las diligencias de ley y de ordenar el levantamiento del cuerpo del menor para trasladarlo a una funeraria de Guasave.