Mazatlán, Sin. – De nuevo, una gruesa nube de humo negro apreciada en el cielo de Mazatlán alertó a los cuerpos de Bomberos de la ciudad, la emergencia de la tarde del lunes fue el incendio de uno de los tradicionales vehículos del servicio público, una pulmonía se redujo a chatarra a causa de la conflagración.
El vehículo, sustento de algunas familias, estaba en proceso de reparación en un taller situado en la calle Anaxágoras, cuando repentinamente un corto circuito desencadenó un flamazo que corrió rápidamente por la carrocería construida de fibra de vidrio principalmente.
Elementos de Bomberos Mazatlán y Veteranos arribaron en sus respectivas máquinas de combate, al ver la situación se abocaron a tratar de extinguir las llamas que ya habían rodeado la unidad, lamentablemente la pulmonía quedó reducida a chatarra.
Elementos de Protección Civil Municipal y agentes de Tránsito se entrevistaron con el propietario del vehículo y dueño del taller para informar los procedimientos después de la emergencia.