Policiaca

En Mazatlán, se desploma cimbra con trabajadores y dos resultan lesionados

Personal de Protección Civil se encargó de verificar que la construcción esté debidamente apegada a los lineamientos de seguridad

Se desploma cimbra en Mazatlán; hay dos lesionados. (Rubén González)

Se desploma cimbra en Mazatlán; hay dos lesionados. (Rubén González)

Mazatlán, Sin. – Una cimbra colapsada con empleados de la construcción realizando sus labores dejó como consecuencia dos hombres lesionados, uno de ellos con diagnóstico de fractura de una costilla y probable pulmón perforado.

El llamado de alerta se dio en la calle Pulpo del fraccionamiento Sábalo Country, el reporte emitido a los números de emergencia relató que los heridos habían caído de seis metros de altura aproximadamente y requerían atención inmediata.

Puedes leer: Sedena, GN y PEP aseguran inmueble en donde, presuntamente, se almacenaba y vendía combustible

Agentes de la Policía Municipal del área de paramédicos como primeros respondientes atendieron a las personas, tiempo después dos ambulancias de Bomberos Veteranos Mazatlán llegaron al lugar para estabilizar a los heridos y después llevarlos a un hospital, elementos de Protección Civil estatal circulaba cerca del sitio y también de acercó para apoyar con las atenciones.

Las causas por las cuales se dio el accidente serían investigadas por elementos de Protección Civil municipal, quienes además verificaron la documentación y medidas de seguridad para confirmar que estén en regla.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios