Mazatlán, Sinaloa. De nueva cuenta, el crucero vial de la carretera México 15 a la altura de la colonia Urías, volvió a ser escenario de otro choque, donde afortunadamente esta vez no hubo personas fallecidas o lesionadas.
Al reporte del fuerte choque acudieron agentes de tránsito quienes aparte de poner orden al tráfico por este crucero, fueron a perseguir al conductor de la camioneta responsable del choque.
Se dijo en el lugar, que el conductor de un automóvil sedán Hyundai venía saliendo de la calle Primera Escolar, de la colonia Urías con preferencia en el cruce, cuando no se fijó que por el carril de sur a norte venía una camioneta tipo pick up tipo estaquitas, que por pasarse el semáforo en rojo, golpeó al automóvil tipo Hyundai I10.
Te puede interesar: Sentencian a Amanecer Aurora a 20 años de cárcel por muerte de su bebé de 11 meses en Guamúchil
Luego de evaluar los daños, se determinó que sería por medio de las compañías aseguradoras que se hicieran cargo de los daños.
Se informó que los agentes de tránsito fueron a perseguir al conductor, localizando la camioneta en el estacionamiento de una plaza comercial frente a la antigua embotelladora, para ser detenido el conductor para que se haga responsable de los daños de la unidad.
Debes leer: Muere niña de 11 meses en Guamúchil; todo indica que se ahogó con tortilla que le dio su mamá
Hay que recordar que en este crucero vial de la colonia Urías, no hay día que se registre un choque en esta misma zona. Algunos han sido carambolas o bien algún atropellado.