Policiaca

En manta puesta por la Mochis-Topo, acusan a Mayor de la Sedena de supuestas anomalías

El mensaje que no está firmado va dirigido al Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, y fue colocada en las inmediaciones del ejido Rosendo G. Castro

Los Mochis, Sin.- En una manta colocada en la estructura de un anuncio espectacular sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, desconocidos acusan a un Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de anomalías al interior de esa institución.

El mensaje que fue localizado en las inmediaciones del ejido Rosendo G. Castro, antes de llegar a Topolobampo, está impreso en una lona blanca, escrito a letras negras rojas, no se encuentra firmado, pero va dirigido al Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Crescenciano Sandoval González.

Puedes leer: Muere hombre atacado por arma blanca en pleno centro de Juan José Ríos

En el escrito se acusa que un mayor del Ejército Mexicano ofrece hasta un millón de dólares a altos mandos a cambio de recibir favores de la delincuencia organizada.

Te recomendamos: Daños materiales deja volcadura de camioneta con huevos sobre la México 15

El mensaje que fue reportado minutos después de las 19:00 horas, no señala a ningún grupo delictivo en particular y solamente alerta al alto mando militar de estas supuestas anomalías.

Tras el reporte al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Ahome, que luego de tomar nota del mensaje procedieron a retirarla.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor Aliquam at eget Praesent Praesent porta. amet, risus. consequat. commodo Curabitur