Los Mochis, Sin.- Un hombre que realizaba una remodelaciones en su domicilio en la ciudad de Los Mochis, localizó bajo una delgada losa de concreto algunos huesos qué podrían ser humanos, por lo que dio aviso a las autoridades.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Fue minutos después de las 12:00 horas de este sábado cuando al excavar rompió una delgada losa de concreto llevándose la sorpresa de que bajo de esta había restos óseos, por lo que ante la duda llamó a grupos de buscadores de personas desaparecidas que en primera instancia manifestaron que los huesos eran demasiado grandes para ser humanos.
Sin embargo ante la duda, quien encontró los huesos dio aviso al 911, llegando primeramente elementos de la Policía Municipal y por la tarde personal de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte.
Tras indagar por varios minutos e la casa ubicada en la esquina que forman las calles Nayarit y Tlaxcala, de la colonia Estrella, el personal de periciales se llevó las muestras a una funeraria de Los Mochis, en donde serían analizados para determinar si son humanos o de algún animal.
Mientras confirman a quién pertenecen los huesos, pidieron a quien realizaba los trabajos detenerlos para que no entorpezca las investigaciones en caso de tratarse de una osamenta humana.