Culiacán, Sin.- Delincuentes hicieron de las suyas durante la noche del martes, ya que en un lapso de tan solo tres horas, despojaron con lujo de violencia cuatro vehículos en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán.
En el primer robo se reportó que una mujer que conducía una camioneta Renault 2021 por calles del fraccionamiento Santa Fe a las 20:00 horas, fue interceptada por un par de motociclistas que después de quitarle la unidad huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Te sugerimos: Recuperan en Mazatlán camioneta de lujo con reporte de robo en Estados Unidos
Dos horas después, en el sector Valle Alto se registró el robo de una camioneta Sierra 2019 y de acuerdo a la información, los responsables amenazaron con armas largas al conductor, quien por temor entregó la unidad para no resultar agredido.
A las 22:30 horas, un hombre que conducía una camioneta Mazda CX9 por la carretera La Costerita, fue alcanzado por los tripulantes de una camioneta Jeep Cherokee y le cerraron el paso para que se detuviera y así, quitarle con violencia la camioneta.
Por último y minutos después del tercer robo, sujetos abordaron al conductor de una camioneta Mercedes-Benz 2015 cuando salía de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Villa Bonita y mediante amenazas lograron obtener la unidad en la que escaparon a toda velocidad.
Lee también: Estaba abandonado: policías estatales aseguran auto con reporte de robo en Culiacán
Elementos de seguridad pública atendieron los cuatro reportes y acudieron a las ubicaciones para recabar la información necesaria e iniciar la búsqueda de los responsables, pero en ninguno de los casos hubo detenidos.