Culiacán, Sin.- Asesinado a balazos en la cochera de una vivienda quedó el cuerpo de un vecino del fraccionamiento Camino Real, al oriente de la ciudad.
El occiso fue identificado por familiares como Maximiliano, quien contaba con 35 años y tenía su domicilio sobre la calle San Pablo del sector mencionado.
La versión indica que el joven se encontraba en la cochera del domicilio y hasta ese lugar arribaron hombres armados en un vehículo deportivo, del cual descendieron al menos dos y le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.
Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego, denunciaron al 911 a las 10:45 horas, y policías municipales fueron los que llegaron al lugar y confirmaron el homicidio.
Después solicitaron la presencia de peritos de la Dirección de Investigación Criminalística e investigadores de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar del atentado localizaron al menos 30 casquillos de arma corta, los cuales fueron recogidos como evidencia del crimen y el cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense.