Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave.- Un impresionante accidente se registró la tarde de este viernes el cruce de la la calle Cuauhtémoc y el bulevar Central donde un automóvil quedó volteado pero milagrosamente no hubo personas lesionadas.
De acuerdo con la Dirección de Movilidad Sustentable la presunta responsable fue la conductora de una vagoneta Volkswagen, color gris, de modelo reciente, de nombre Andrea “N”, de 30 años, vecina de la colonia Centro.
Según la corporación vial en el cruce del bulevar Central y Cuauhtémoc la joven ignoró la luz roja del semáforo y se impactó contra un Honda Accord, gris, modelo 2004, conducido por Claudia Selene “N”, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Campestre.
Tras la fuerte colisión el sedán quedó volteado y recostado sobre su lado derecho pero afortunadamente su conductora y acompañantes lograron salir ilesas al igual que los de la vagoneta.
Al lugar acudieron personal de emergencias de Cruz Roja quienes determinaron que no había en las personas involucradas en el percance.
Sin embargo los daños materiales ocasionados por el accidente fueron estimados en más de 50 mil pesos.
Se señala que en esta zona es común que se registren accidentes continuamente desde que se cambio a doble sentido la circulación de la calle Cuauhtémoc.