Mazatlán, Sin.- Los terrenos aledaños al nuevo Hospital General de Mazatlán por enésima ocasión dieron positivo con el hallazgo de dos cuerpos sepultados clandestinamente. Al momento ambas víctimas están en completamente em estado óseo y se desconocen las causas de su muerte.
A un profundidad superior al metro y medio de terreno rodeado de lagunas fue encontrados los cuerpos, una máquina retroexcavadora apoyo en las labores de excavación de la dura superficie. Ambas víctimas portaban pantalón de mezclilla, uno de color negro y el otro azul.
El Grupo de Tesoros Perididos Hasta Encontrarlos y la Comisión Nacional de Búsqueda, se adjudicaron el hallzgo en ls exploraciones que realizan en las orillas del puerto.
Agentes de la Policía De Investigación del Estado, Grupo Apolo de investigación y Peritos de la Fiscalía se trasladaron al lugar para apoyar en el trabajo de vigilancia y de campo respectivamente.
La funeraria de guardia se encargará de levantar los restos para llevarlos al Semefo donde se realizarán los exámenes de ley para determinar las causas y tiempo de muerte.