Mazatlán, Sin.- El destape de una fosa clandestina con un cuerpo en su interior, fue reportada por integrantes del Grupo Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos que se hicieron acompañar solamente por elementos del Ejército Mexicano para brindar Seguridad mientras las mujeres realizaban su expedición.
Fue a una profundidad de 30 centímetros, a un costado de la marisma, en los límites del Ejido el Castillo y las Instalaciones de la Termoeléctrica de Mazatlán donde se localizo el punto positivo para las damas.
Personal de la Vicefiscalía se encargó del procesamiento de la escena para extraer el cuerpo que está completamente en estado óseo, por lo que no se podrá obtener datos sobre su identidad y causa de muerte.
Empleados funerarios se encargaron de ampliar la excavación para exhumar los restos y depositarlos en su unidad para después llevarlos al Semefo dónde se van ampliar las investigaciones.
El punto donde se ubicó a la víctima fue un área donde en 2019 extrajeron dos cuerpos y a 800 metros aproximadamente han detectado y exhumado a otras personas.
(EM)