Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y con las manos esposadas fue localizado la tarde de este sábado 12 de octubre, sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, al sur de Culiacán.
El occiso está sin identificar y como características solo se indicó que viste una playera de licra negra y un pantalón camuflajeado.
Los datos indican que siendo las 19:00 horas se alertó a las autoridades a través de las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre el hallazgo del cuerpo en el kilómetro 136 de la rúa federal, perteneciente al poblado de Jacola.
Te sugerimos: Dos jóvenes son atacados a balazos en intento de despojo de una motocicleta en Barrancos, Culiacán
Al sitio se trasladaron agentes de la Guardia Nacional quienes confirmaron el homicidio y resguardaron el sitio a espera del arribo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial.
Policías Investigadores del grupo de Homicidios llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanecerá bajo resguardo hasta que sea identificado legalmente por familiares ante el Ministerio Público.