Al momento

Policíaca

En esta zona de México, dicen, es más fácil que te den un balazo que COVID-19

Habitantes se manifestaron por la ola de inseguridad que los afecta y la cual, indican, es insostenible

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Habitantes de Celaya, Guanajuato, ya no soportaron más, y este domingo salieron a las calles a exigir paz, seguridad y que se detenga la ola violenta que los afecta desde hace meses.

A bordo de sus vehículos y vestidos de blanco, los manifestantes recorrieron las principales calles de la ciudad y realizaban paradas continuas, bajaban de sus coches y levantaban la mano en señal de protesta ante la violencia que padecen.

“En Celaya es más fácil que nos den un balazo a qué nos de COVID. Tenemos mucho miedo. Queremos paz”, externaban.

https://twitter.com/florhl/status/1282495903455043584

Guanajuato es al momento la entidad más violenta de México, en donde se han registrado ataques masivos, enfrentamientos constantes y se ha paralizado por días debido al miedo que impera entre los habitantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.