Los Mochis, Sinaloa. Uno tras otro han sido los incendios que son atendidos por Bomberos de Los Mochis durante la tarde de este sábado en el centro de la ciudad.
A palabras de los tragahumo, no les dan descanso provocando fuegos en árboles y maleza en baldíos justo en las cuadras cercanas a su estación base y al palacio de la presidencia municipal.
Te sugerimos: ¡Noche de fuego en Los Mochis! Cuatro vehículos se incendian en diferentes puntos de la ciudad
Reportaron primeramente un incendio en la maleza de un domicilio a escasos metros de la intersección de Santos Degollado y Cuauhtémoc, para posteriormente trasladarse a la calle Marcial Ordóñez casi esquina con avenida Guillermo Prieto, donde también una palmera había sido incendiada por una persona desconocida.
Ambos siniestros fueron propiamente controlados por Bomberos de Los Mochis, quienes mencionaron que estas activaciones de auxilio se sumaban a un par ya atendidas en la misma zona y en cuestión del mismo rato.
Se sospecha que todas pudieran estar relacionadas y provocadas por el mismo individuo, que no mide las posibles consecuencias que traería un incendio fuera de control en esta zona.