Mazatlán, Sin. Dos accidentes en los que participaron automóviles y motocicletas se registraron la mañana de este sábado en el cruce de las avenidas Enrique Pérez Arce, Juan Pablo II y Grijalva, en Mazatlán, dejando como resultado dos personas lesionadas.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El primer hecho se ocurrió alrededor de las 7:30 horas. Según testigos en el lugar, un automóvil Nissan tipo Versa de color naranja circulaba de sur a norte sobre la avenida Enrique Pérez Arce, al llegar al cruce de la avenida Río Grijalva, al parecer no se percató de un motociclista que circulaba por el carril de norte a sur de la avenida Juan Pablo II, y terminó impactándolo.
Debes leer: Christian fue auxiliado por la Guardia Nacional: joven ingresa herido de bala al IMSS en Culiacán
Tras el golpe, el conductor y la unidad salieron proyectados unos metros y terminaron en el suelo. Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y le dieron primeros auxilios al conductor de la moto, quien se identificó como Erasmo “N”, de 49 años, quien mencionó ser mecánico y que se dirigía a su trabajo.
Al ser valorado por los paramédicos, se le detectó una posible fractura en el brazo derecho, por lo que recibió atención en el lugar.
Entérate: Roberto fue visto por última vez en Sonora: desaparece joven de Mazatlán
Más tarde, en el mismo lugar, alrededor de las 9:30 de la mañana, una camioneta Toyota de doble cabina color blanco también transitaba por la avenida Enrique Pérez Arce. Al cruzar a la avenida Río Grijalva, se impactó con una motocicleta que circulaba por el carril de norte a sur de la avenida Juan Pablo II, dejando al motociclista en el suelo tras el impacto.
Al lugar llegó otra ambulancia de Cruz Roja Mazatlán, y el personal brindó los primeros auxilios al motociclista que se identificó como Jesús Fernando “N”, de 43 años.
Te sugerimos: Localizan asesinada y envuelta en una lona a una persona en Sanalona, Culiacán
Tras el accidente, el hombre terminó con el dedo meñique de la mano derecha lastimado, raspaduras en la pierna derecha y presentaba un fuerte dolor de espalda, por lo que fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para recibir atención médica.
Un agente de Tránsito Municipal en el lugar se encargó de realizar el peritaje correspondiente, recabar información para dar parte de los dos hechos y deslindar responsabilidades.