Mazatlán, Sin.– Dos motociclistas chocaron afuera de un hotel de la avenida Camarón-Sábalo por el fraccionamiento El Dorado, resultando un joven lesionado.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los informes en el lugar de los hechos refieren que uno de los motociclistas circulaba por la avenida Camarón Sábalo por el carril de sur a norte, cuando se impactaron contra otro motociclista que les invadió carril, quedando las dos unidades en medio de la calle.
Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos de la Cruz Roja en dos ambulancias para atender a los jóvenes que resultaron policontundidos.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Diego Daniel “E”, de 18 años, en la primera evaluación presentó signos vitales estables, consciente y orientado y con abrasiones en la cara y extremidades por la misma caída, por lo que fue traslado al Hospital del Seguro Social Nuevo para su atención médica.
Mientras que un segundo joven, quien se identificó como Cristopher Daniel “R”, de 14 años, fue valorado en el lugar y se encontraba consciente y orientado y sin heridas aparentes, por lo que se quedó en el lugar.
Al lugar llegaron agentes de tránsito para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, para terminar autorizando el retiro de las motocicletas para llevarlas a la pensión municipal.
Nota que te puede interesar leer: Hay cinco personas lesionadas: automóvil cae a un bache y vuelca en la carretera de El Walamo
Chocan en un raizer
Un par de horas más parte, se reportó que por el Paseo Claussen, a la altura del parque de las Ciudades Hermanas, un vehículo raizer se accidentó luego de perder el control y chocar al parecer contra una base de concreto del camellón central.
Se dijo en el lugar que la tripulante, en aparente estado etílico, venía en la unidad por el carril de sur a norte y al llegar a la altura del Parque de las Ciudades Hermanas, al parecer por la curva que se encuentra en ese lugar y por el exceso de velocidad al parecer perdieron el control de la unidad, para quedar casi bloqueando el carril luego de pegar con una base del camellón central.
Al lugar llegaron elementos preventivos como primer respondiente y agentes de tránsito, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a María Fernanda “B”, de 18 años, quien se encontraba policontundida, consciente y orientada, por lo que se le trasladó al Hospital General de Mazatlán para su valoración médica, ya que al parecer se cayó del vehículo.