Mazatlán, Sinaloa. – Integrantes del colectivo Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos localizaron dos fosas clandestinas en la zona de marismas de la Isla de la Piedra que tenían los restos óseos de dos personas, presuntamente masculinos.
Fue por medio de sus redes sociales que las rastreadoras comunicaron su hallazgo, también a la Vicefiscalía para que enviara al personal pericial.
También puedes leer: ¡Encontronazos! Dos lesionados dejan par de accidentes en Mazatlán
Acompañadas de integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, las rastreadoras emprendieron el camino hacia la zona de mangle de la Isla de la Piedra.
Luego de varios minutos rastreando la zona, al supervisar un poco ese terreno, descubrieron primero unos restos humanos, por lo que decidieron suspender la excavación para que fuera el personal pericial el encargado de descubrir los restos óseos.
Uno de los cuerpos traía bermudas color beige con bolsas a los lados talla 40, cinto de tela negro y un pedazo de tela.
Mientras el segundo caso, traía los restos de una playera roja talla XXL, tenis negros con rojo y una trusa marca Mango.
Consideraron que era probable que se tratara de personas muy altas y robustas, y que el periodo de tiempo que fueron asesinados, podría ser entre 4 a 6 años, pero eso lo determinará la Vicefiscalía.
Sigue toda la información Policíaca de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Los restos óseos fueron inhumados por el personal de la Vicefiscalía para luego ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento de los restos óseos para ser llevados al Servicio Médico estatal.