Mazatlán, Sin. – Actividades realizadas en conjunto entre las integrantes del grupo de rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos y la Comisión Nacional de Búsqueda dio como resultado el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda abandonada al norte de Mazatlán, luego de visitar dos puntos.
El arribo al sitio del hallazgo fue aproximadamente a las 15:00 horas, 30 minutos después en el interior del inmueble fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, que de momento no se pudo obtener su identidad, entre los detalles se dijo que el tiempo sin vida podría oscilar hasta en un mes por su descomposición, pero desconociendo las causas de muerte, datos que serán obtenidos después de los exámenes en el Semefo.
La víctima portaba una camisa blanca a rayas, un pantalón de mezclilla color oscuro, estaba descalzo, el tiempo y los animales del monte causaron estragos en su rostro por lo que fue imposible identificarlo de momento.
El procesamiento de la escena corrió por parte de la Fiscalía Zona Sur, la funeraria de guardia de recoger el cuerpo para llevarlo al Semefo, en tanto Guardia Nacional y Sedena fueron los responsables de la seguridad y traslado de las mujeres al lugar.