Mazatlán, Sin.- Un hombre resultó lesionado cuando presuntamente unos asaltantes ingresaron a una fábrica de bloques que se encuentra cerca de El Castillo y del Centro Penitenciario, al sur de Mazatlán, y lo empezaron a agredir.
Debes leer: Bomberos Voluntarios combaten fuerte incendio en una bodega en Mazatlán
Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo y elementos preventivos como primeros respondientes para atender el informe de que una persona había sido agredida en intento de probable asalto.
La información que se tiene es que a la fábrica de bloques de concreto llegaron dos personas procurando a uno de los dos trabajadores que cuidan ese lugar, sin embargo, al parecer su compañero salió corriendo y uno solo recibió los golpes en su cuerpo y una herida en la cabeza.
Los dos agresores corrieron al escuchar ruidos pensando que era la autoridad, y quedó un trabajador lesionado.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo atendieron a quien se identificó con el nombre de Salvador “O”, de 53 años de edad, vecino del fraccionamiento Santa Fe, quien presentó una lesión en la cabeza, pero fue atendido en el lugar sin requerir ser trasladado a recibir atención médica en algún hospital.
Los elementos preventivos que acudieron al lugar se encargaron de levantar el reporte para hacer el parte de hechos y realizaron recorridos por las cercanías sin resultados satisfactorios.
Las noticias policiacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa