Mazatlán, Sin. – La Fundación filantrópica Shriners Culiacán A. C., Continúa con sus labores de apoyo a menores de edad víctimas de quemaduras expuestas en la piel, con la menor de un año y medio de edad vecina de la colonia Urías trasladada la tarde de domingo el número de pacientes asciende a 12 menores en dos años, informó Jorge León Aragón García.
La menor trasladada al hospital Shriners en Sacramento, California, es la niña Itzayana, quien el pasado Día de las Madre sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en pecho, brazos y cabeza luego que le cayera una olla con comida hirviendo, la menor se encontraba internada en la clínica del IMSS de donde fue trasladada al aeropuerto de Mazatlán.
Aragón García comentó que la pequeña Itzayana es uno de los casos más delicados que han atendido en dos años, se prevé que su estancia de operación y rehabilitación sea aproximadamente de dos meses, sobre los gastos médicos, hospedaje y alimentación de madre e hija corre por parte de la fundación.
Jorge León Aragón García agregó que en caso de emergencia en el tema pueden llamar al teléfono 6691-58-43-47.