Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- El operativo alcoholímetro que se implementó este fin de semana, del 4 al 7 de noviembre, realizó casi 200 pruebas, pero en ninguno de estos casos se remitió a los conductores al centro de alcoholimetría.
La Dirección General de Seguridad Pública en Ahome, informó que su departamento de Vialidad realizó en distintos puntos, 177 pruebas durante cuatro días.
Según la información que hizo pública la dependencia, ninguna persona presentó niveles que ameritaran ser remitidas bajo observación al Centro de Alcoholimetría, en donde los conductores cumplen con un arresto, para evitar que conduzcan en estado de ebriedad.
Se informó que en algunos casos hubo llamados de atención, pero esta información contrasta con los accidentes registrados durante este fin de semana, ocasionados por conductores en estado de ebriedad.
El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, anunció que el operativo se reforzará durante las próximas semanas, con el fin de reducir el número de percances ocasionados por la mezcla del volante y el alcohol.