Navolato, Sin.– Una mujer que viajaba en un automóvil sobre la carretera Culiacán-Navolato en las inmediaciones del poblado de Bariometo, municipio de Navolato, falleció durante la mañana de este jueves 23 de noviembre, al chocar contra una palmera y un árbol.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
La víctima está en calidad de desconocida y solamente se aprecia que lleva una bata médica; circulaba en un automóvil Toyota Yaris de color gris, de oriente a poniente sobre la rúa estatal citada.
El accidente ocurrió al pasar La Cofradía de la sindicatura de San Pedro en las inmediaciones de la común de Bariometo, donde por razones desconocidas perdió el control del volante y el auto subió al camellón central.
Posteriormente chocó y tumbó una palmera para después impactar contra un árbol y durante el accidente falleció instantáneamente; automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a als 06:40 horas.
Socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales, además agentes de Tránsito Muncipal acordonaron el lugar para resguardar el sitio y notificaron a personal de la dirección general de Investigación Pericial y Policías Investigadores del Estado para que lleven a cabo las diligencias correspondientes.
Nota que te puede interesar leer: Aparatoso choque deja un poste caído sobre la salida a Sanalona al oriente de Culiacán
Bomberos de Navolato utilizarán las quijadas de la vida para rescatar el cuerpo de la mujer fallecida, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea reclamado por sus familiares.