Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa.- Un total de 13 empleados de un supermercado ubicado en la sindicatura Higuera de Zaragoza, Ahome, se sintieron mal por la inhalación de monóxido de carbono, siendo necesario la presencia de los cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información de la autoridad es que el establecimiento no tenía energía eléctrica y encendieron la planta generadora de energía, la cual quedó al interior de la tienda generando humo, lo que derivó en que de los empleados empezarán a sufrir dolor de cabeza y tuvieran los ojos rojos. Sin embargo, nadie resultó intoxicado, como se había pensado.
Los empleados empezaron a sentirse mal por la presencia de humo en la tienda, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio en el lugar, acudiendo paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (Summa) y Protección Civil.
Ante el riesgo que presentaba la generación de humo, se ordenó evacuar a todo el personal de la empresa, cerrando al público la tienda hasta que el humo se dispersara de la tienda y volviera el servicio de energía eléctrica.
Tras atender a los empleados, personal de Protección Civil de Ahome ingresó a la tienda ordenando sacar la planta generadora de energía hacia afuera para que pudieran continuar las actividades de venta al público general.